March 7, 2018 by Gerson Bastos

Que el sol de Quilpué ilumine nuestro camino!

A principios de marzo de 2018, fue oficialmente lanzada en Quilpué la startup Úsame, una plataforma asociada al minimalismo y a la sostenibilidad que usa el consumo circular como facilitador de experiencias con impacto financiero positivo. Cómo puedes usar Úsame?

  • Busca lo que necesitas: Arrienda en lugar de comprar las cosas que no se usan con tanta frecuencia, prueba productos costosos antes de comprarlos, evita los altos costos de transporte. Evita deudas innecesarias!

Qué puedes buscar/ofertar? Todo lo que quieras: equipos de sonido, instrumentos musicales, equipos de foto y vídeo, todo lo que necesitas para fiestas y eventos, deportes. libros universitarios, sillas de ruedas y otros equipos para movilidad reducida y todo más lo que tu imaginación pueda crear.

Úsame es la primera plataforma de ese tipo en Chile que busca poner en práctica los conceptos de la economía compartida así como lo hicieron Uber y AirBnB. Ese es seguramente el futuro inevitable de las interacciones humana: todos ofertando y recibiendo de todos.

Somos un equipo diversificado formado por chilen@s y un brasileño. Ya tenemos nuestros primeros usuarios ofertando objetos para arriendo en Quilpué. Nuestra estrategia es actuar localmente en Quilpué y validar nuestro concepto antes de expandir a toda la V región, Chile, Sudamérica y el mundo. Que el sol de Quilpué ilumine nuestro camino!

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a aprovechar los beneficios que Úsame te reserva!

Registrate y síganos en nuestras redes sociales para más informaciones!